Categories: Lo MaloViral

Abusa de 900 niñas al hacerse pasar por Justin Beiber

Ciudad de México, 9 Marzo.- Se trata de profesor Australiano de 42 años de edad, quien se hacía pasar por Justin Bieber en la red, utilizando Facebook y skype para solicitar imágenes sexualmente explícitas de niños y está acusado por abusar de más de 900 menores, informó la policía.

Lo que provocaba que las víctimas cayeran más fácilmente se debía a que el cantante canadiense se encuentra actualmente en Australia por su Purpose World Tour, por lo que la policía ha mandado comunicados advirtiendo a las jóvenes fans y a sus padres acerca de estos casos para que puedan ser cuidadosos con el uso de la red.

Gordon Douglas es profesor de derecho en la Universidad Tecnológica de Brisbane, anteriormente había sido denunciado y cuestionado por autoridades estadounidenses y alemanas respecto al uso de sus redes, por buscar y preparar menores para tener relaciones sexuales, así como de consumir pornografía infantil.

Las órdenes emitidas procedieron a revisar sus cuentas en redes sociales y correo electrónico, en dónde se encontraron múltiples pruebas y fue acusado esta semana de otros 931 delitos sexuales, que se retoman a más de una década en los que se incluyen violación y fabricación de materiales de pornografía infantil.

Aún se desconocen los países de sus víctimas y el número exacto, pero el inspector Jon Rouse destacó que tiene un gran alcance global y que los abusadores poseen destrezas estratégicas para seducir a sus víctimas.

Hasta el momento el profesor no ha presentado declaraciones, ni se tampoco se sabe cual sería la pena de prisión que se le ejercerá.

 

Información Universal

Fotografía web

ReporteDMX

Entradas recientes

Cuida tu economía ante festejos de San Valentín

La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…

19 horas hace

Salomón Issa Tafich prevé liderazgo empresarial moldeado por la Gen Z

La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…

20 horas hace

14 de febrero dispara tráfico de colibríes

La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…

20 horas hace

Profepa denuncia posesión ilegal de mono araña

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…

21 horas hace

Alfredo Gadsden impulsa innovación con el Sello Hecho en México

Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…

2 días hace

Muerte de James Van Der Beek revive interés por la serie “Dawson’s Creek”

James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…

2 días hace