Despertar México
verónica

Verónica Castro regresa a la pantalla grande

Verónica Castro vuelve a la pantalla grande, junto a Héctor Bonilla y otros  actores como Jesús Zavala y Ximena Romo, donde la trama principal correrá en ¿qué pasa cuando encuentras a la mujer de tu vida y ella sólo quiere ser tu amiga?”.

De manera que dentro de esta nueva película, la actriz Verónica Castro dará vida a un personaje que estará caracterizado como una dulce abuela que recién enviudó.

Verónica Castro

Por su parte Cinépolis Distribución informa: “Tenemos el gusto de presentarles el tráiler de Dime cuando tú, ópera prima de Gerardo Gatica González, quien por primera vez dirige una película después de haber producido éxitos como Solteras y Un padre no tan padre. Esta película también representa el debut como cinefotógrafo de Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro”.

Asimismo los espectadores podrán disfrutar de la pelicula aun mas, ya que esta vendrá acompañada de música de Juan Gabriel, la cual será esencial para darle vida a la historia de una relación de una abuela con su nieto, quien está a punto de enamorarse y así cumplir cada uno de los puntos de la lista que su abuelo dejó para que él cumpliera.

“Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida”, adelanta el comunicado, que anuncia el estreno “próximamente sólo en cines”.

Violeta Martinez