«Veracruz Sonríe» otorgará calidad de vida para los veracruzanos: Patricia Lobeira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira destaca la participación e ideas de los veracruzanos para construir "Veracruz Sonríe".

En el Museo Naval del Puerto de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez presentó su estrategia integral para el municipio porteño, la cual regirá el desenvolvimiento de la presente administración de 2022 a 2025 a través de cinco ejes: “Veracruz de Todos”, “Veracruz Emprende”, “Veracruz Seguro”, “Veracruz Transforma” y “Veracruz Vive”.

La presidenta municipal explicó que la estrategia fue creada a partir de las ideas y participación de todos los veracruzanos y comprende acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas, en materia de desarrollo social, educación, reactivación económica, reforzamiento de la seguridad, obra pública e infraestructura, y fomento al deporte, la cultura y las artes.

Calidad de vida para todos: Patricia Lobeira 

Además, precisó que el Puerto debe transformarse en un lugar reconfortante, donde todas y todos los veracruzanos puedan estar, disfrutar y trasladarse de manera armónica y segura, lo cual será posible a través de la estrategia integral “Veracruz Sonríe”.

Patricia Lobeira manifestó que es necesario que Veracruz sea un lugar en el que nadie se quede atrás; en el que toda persona tenga acceso a un trabajo bien remunerado y donde encuentre las herramientas para desarrollar su potencial productivo.

De la misma forma, la edil indicó que con «Veracruz Sonríe» buscan llenar con calidad la vida de los veracruzanos, en la que hijas e hijos vivan con libertad, tranquilidad y oportunidades, y donde puedan desarrollar todas sus capacidades y talentos.

Finalmente, la alcaldesa agregó que Veracruz aspira a mostrar el camino para un futuro sustentable y armónico, que impulse a la gran ciudad a cumplir 500 años más.

Este es el Veracruz al que aspiramos: productivo y exportador; con el calor de la gente y la frescura de nuestro mar; con la calidez de antaño y la fuerza de nuestra tradición; con igualdad de oportunidades; incluyente, tolerante y abierto al mundo; divertido y acogedor; vivo y creativo; pero ante todo que sonríe”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas