Vendrá Tom Cruise a CDMX para presentar Top Gun: Maverick

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 30 abril._ El próximo 6 de mayo Tom Cruise estará en la Ciudad de México junto a Jennifer Con Nelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramírez, Mónica Barbaro, además del director Joe Kosinski.

El famoso actor de Hollywood Tom Cruise visitará la Ciudad de México en los próximos días para promocionar su nueva película de acción. Como parte de la gira promocional de la película Top Gun: Maverick, el actor Tom Cruise visitará varias ciudades, entre ellas la capital.

Esta nueva cinta es la secuela deTop Gun que se estrenó en 1986, una película llena de acción, drama y romance y que estuvo protagonizada por Cruise y Kelly McGillis. Top Gun: Maverick se estrenará a finales de mayo y sería una cinta mas que Cruise protagonizara en el género de acción donde probablemente es un ícono.

Nueva visita

Ésta no es la primera vez que Tom Cruise visita la Ciudad de México, ya que en varias ocasiones ha estado en el país para promocionar algunas de sus películas. Cabe señalar que Tom Cruise es según la revista Forbes el segundo actor mas rico del mundo pues se estima que en 2020 contaba con un patrimonio que rondaba los 570 millones de dólares.

Incluso, sus películas han recaudado mas de 4 mil millones de dólares solo en territorio estadounidense.

Lady Gaga

La nueva sorpresa de la semana es que Lady Gaga escribió la canción oficial de la próxima Top Gun: Maverick. La secuela ya casi rompe el récord de retrasos por la pandemia, pero tal parece que finalmente llegará a las salas durante las próximas semanas y acompañada de los compases musicales y vocales de la cantante ganadora del Óscar.

Fue a través de sus redes sociales que Lady Gaga dio la noticia, mientras confesó que la configuración de la canción ha sucedido por años. Lo que nos lleva a pensar que estaba inscrita para la misión casi desde la concepción inicial de la película. La cantante aseguró que durante todo este tiempo le ha hecho múltiples ajustes.

«Hold my Hand» volará alto por todas las plataformas musicales a partir del 3 de Mayo. Una canción que Gaga describió como algo que abarca desde múltiples capas del corazón de la película, su propia psique y la naturaleza del mundo actual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas