Venden la casa donde se filmó la película ganadora del Oscar, ‘Roma’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La casa donde se filmó la película ganadora del Óscar, ROMA, del director mexicano Alfonso Cuarón, está en venta.

El inmueble ubicado en la calle Tepeji 22, en la Colonia Roma Norte, en CDMX, tiene en su fachada una manta roja con el letrero de “Se Vende” en el que se especifica que se debe hacer una cita y que la operación sería bajo trato directo entre el interesado y el propietario, acompañado de un número telefónico.

De acuerdo con el sitio web propiedades.com, el predio en el que está la casa que tiene 175 metros cuadrados de terreno, con cuenta catastral con el número 01018216, está “fuera del mercado”.

La casa pertenece a Gloria Silvia Monreal, quien autorizó colocar una placa alusiva a la producción cinematográfica en la fachada, que se convirtió hace casi dos años en un sitio de peregrinaje para quienes buscaban sacarse una selfie y subirla a sus redes sociales cuando el largometraje fue un fenómeno mediático por su paso en los Globos de Oro, el BAFTA y el Óscar, llevándose tres de esas estatuillas.

Usuarios de Facebook que dijeron conocer la propiedad, señalaron que la dueña lleva tiempo tratando de venderla y que maneja un precio inicial de 7 millones de pesos.

Otras viviendas en venta ubicadas en la misma calle (todas están en lotes similares de 175 metros cuadrados de terreno), tienen un precio de mercado que va de los 12.5 a los 15 millones de pesos, según el sitio propiedades.com.

Durante diversas horas de ayer, Gente intentó comunicarse al número que aparece en el anuncio, sin respuesta alguna.

En Roma, la casa de Tepeji 22 apareció durante las escenas iniciales, donde se barría y lavaba el garaje; también durante las escenas de maniobras para tratar de estacionar un Ford Galaxy 500 que apenas cabía, así como al final, en la escena donde unos jóvenes marchaban con una banda de guerra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.