Despertar México

Van tras lavado de Maduro, investigan a empresa de Jorge Carlos Fernandez Francés

El "Sar" del Dinero sigue operando en México

Sin importar sus sospechosos antecedentes, El Sardinero consiguió contratos con la Policía Federal y el IMSS por al menos mil 600 millones, con la posibilidad de extenderse a más de 8 mil millones de pesos en este nuevo gobierno http://bit.ly/34AMoRa

Posted by Mientras tanto en México on Friday, December 20, 2019

Fuente: Excélsior

Fuente: Excélsior

El Sardinero, una empresa mexicana de despensas está en la mira de las autoridades de México y EU por lavado, evasión fiscal y ser parte del esquema de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) .

Así mismo destacaron la entrega de alimentos de mala calidad adquiridos a sobreprecios en México para repartirse a la población más vulnerable de Venezuela.

Entre los personajes cercanos a Maduro bloqueados en México destacan Delcy Rodríguez, vicepresidente de Venezuela, y Tareck El Aissami, exvicepresidente y actual ministro del Poder Popular de Petróleo.

El viernes fue capturado en Cabo Verde el colombiano Alex Saab, ligado a la empresa Group Grand Limited, usada por Maduro para exportar despensas. De acuerdo con la UIF, El Sardinero emitió facturas por 238 millones de dólares a esa firma, constituida en Hong Kong.

“Son delitos de lavado y de naturaleza fiscal por no hacer declaración de impuestos; algunas de estas empresas tienen características de fachada”, dijo Nieto.

Vannya Bello