Van Gogh Alive llegará a la CDMX el próximo año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 10 Octubre.- Ya estamos por despedir al 2019 y nada mejor que hacerlo con buenas noticias como la llegada de la exposición especial «Van Gogh Alive México» que llegará a la CDMX en el 2020 para llenarnos de una gran experiencia multisensorial.

Esta exposición es una de las más visitadas en el mundo porque tiene el poder de hacerte sentir parte de las pinturas más famosas de Van Gogh como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles, entre otras.

Se trata de una combinación que mezcla el arte con tecnología basada en un sistema multicanal conocido como Sensroy 4. Se espera que esta exposición cuente con decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento sobre grandes pantallas.

En su visita a México hará que todos los sentidos de los expectadores se despierten y además de lo ya mencionado, contará con varios aromas de fragancias como lavanda, limón, ámbar, y salvia silvestre para evocar los ambientes de Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, lugares donde Van Gogn creó varios de sus cuadros.

Esta exposición ya se presentó en más de 50 países de cuatro continentes. Hasta el momento no tiene fecha exacta de su llegada a México pero si la confirmación de que será parte del 2020 de la CDMX.

Próximamente se dará a conocer más información sobre las fechas, costos y ubicación exacta, pero lo pronto te dejamos con esta probadita de su presentación en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas