Vacunarán a personal educativo en Nuevo León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 26 de abril de 2021._ A partir de hoy 27 de abril, y hasta el 5 de mayo próximo, se inmunizará a docentes, personal administrativo y de apoyo en el estado de Nuevo León.

En total son más de 120 mil trabajadores del sector educativo, informó la SEP.

El biológico está dirigido exclusivamente al personal de instituciones educativas públicas y particulares de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones de esa entidad.

Al sector educativo se les aplicará la vacuna de CanSino Biologics de una sola dosis.

En este sentido se establecieron nueve centros regionales de vacunación con el apoyo de diversas instituciones de educación públicas y privadas.

La vacunación inicia el martes 27 de abril en la Facultad de Ingeniería y Mecánica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con personal designado por la Secretaría de Educación Pública.

Exhorto

Por ello se solicita a los asistentes llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso del Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2, a disposición en las páginas de contacto, y en caso de no poder descargarlo, los centros de vacunación contarán con este formato impreso para su debido llenado.

Asimismo, en el caso de escuelas particulares, se solicita llevar carta suscrita por el director de la escuela que los acredite como integrantes de la institución.

Por su parte, los trabajadores del sector educativo mayores de 60 años que ya hayan recibido la vacuna contra COVID-19, no deberán acudir a la presente convocatoria; en tanto, quienes por algún motivo no pudieran presentarse en la fecha que les corresponde o que no aparezcan en el registro, deberán presentarse en los días asignados para casos rezagados.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.