Despertar México
Morena apuesta por Luis Fernando Salazar para alcanzar la pre4sidencia municipal de Torreón.

Va Morena con Luis Fernando Salazar en Torreón

En las próximas horas, la dirigencia estatal de Morena deberá oficializar el resultado de la encuesta interna y posiblemente, hacer un pronunciamiento sobre la sanción impuesta por el INE hacia el candidato. 

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Salazar Fernández dio a conocer que representará a Morena como candidato para buscar la alcaldía de Torreón.

A través de una encuesta interna logró proclamarse vencedor y quedarse con la candidatura morenista.

Al respecto, y luego de conocerse vencedor reiteró que como parte de su labor pública, buscará defender los derechos de la ciudadanía y la integridad de los coahuilenses.

Agradece el apoyo a través de redes sociales

El ahora candidato compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde aseguró que comienza una nueva historia en Torreón.

“Es momento de regresar nuestra ciudad al camino del desarrollo. De generar oportunidades para todos. Juntos, vamos a darle color, la sonrisa y el empuje” señaló. 

Asimismo, durante el video, agradeció a la dirigencia nacional del partido de Morena, encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández por brindarle la confianza para contender por el cargo local.

“Agradezco la confianza de todos los que participaron en la encuesta y que creen firmemente en que sí es posible tener una mejor ciudad. Para mí es un honor ser el candidato de mi partido, Morena, para la presidencia municipal de Torreón” estableció Luis Fernando Salazar.

Y agregó que se trata de un proyecto en donde caben todos, dijo que es de todos y todas.

“Sé que juntos vamos a lograr poner a nuestra ciudad en donde se merece; por eso, seguiré trabajando para impulsar una verdadera transformación en nuestro estado y en todo México” finalizó el ex senador.

Vannya Bello