Fue el miércoles 04 de enero del 2020 que las redes se inundaron del secuestro de un perro raza “Bulldog” llamado Emilio cerca de las inmediaciones de la Roma.
Emilio que era propiedad de Carlos el cual es dueño de una estética llamada Famous Design ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc fue el que reportó el secuestro de su perro, pero gracias a las cámaras de seguridad que estaban en los alrededores se pudo percatarse del momento del acto que sucedió alrededor de las 11:45 horas en la calle de Guanajuato, a la altura del número 143 pero fue que hasta a las 12:20 horas se percataron de su ausencia.
Por lo que inmediatamente inició el viaje de pedir ayuda a los vecinos y medios de comunicación para poder dar con los responsables del secuestro.
«Son personas totalmente desconocidas y que no son de la colonia, obviamente, y estamos tratando de recabar la información para dar con ellos», contaba Carlos a Milenio.
Sin embargo, la ayuda no tardó en llegar ya que el jueves fue recuperado Emilio el perro bulldog inglés tras varias amenazas y pedir un rescate de 5 mil pesos pero los rescastistas fueron Policías de Investigación (PDI) arrestando de esta manera a los sospechosos que eran un joven y una menor de edad.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…