Despertar México
MIami

Uber y Lyft deja altos precios debido al SuperBowl

El día del SuperBowl en el Aeropuerto Internacional de Miami fue un día complicado ya que se rompió un récord de salidas de más de 90 mil visitantes que regresan a sus casas tras llegar al sur de la Florida para participar en el Super Bowl.

Sin embargo, la fiesta del Super Bowl en Miami Beach a pesar de que hubo incidentes menores, después de que la policía arrestara a 10 personas, una de ellas un hombre que se opuso durante varios minutos hasta que fue esposado y puesto en custodia.

Mientras que en la zona de la playa miles de turistas disfrutaron del juego en bares y restaurantes. Mientras que algunos locales manejaron durante todo el día para llegar al Hard Rock Stadium, otros llegaron desde México hasta Miami.

Y algunos otros  acudieron a Uber y Lyft como medio de transporte tuvieron que pagar altos precios. Algunos hasta 100 dólares por recorridos de 20 millas.

Por lo que las compañías tuvieron que adoptar nuevas medidas como aquellos que usen sus aplicaciones de viaje tendrán que llegar hasta el centro de renta de autos más cercano al aeropuerto internacional de Miami y de allí tomar un transporte del propio aeropuerto hasta la terminal. 

Violeta Martinez

Añadir comentario