TV Azteca apuntala transformación con responsabilidad social: Guillermo Cueva Sada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Guillermo Cueva Sada, director de estrategia en TV Azteca

México, 13 junio.- Al recibir por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), Guillermo Cueva Sada, director general de planeación estratégica de TV Azteca indicó que este reconocimiento es muestra del compromiso que mantiene la televisora mexicana para liderar la transformación bajo un ángulo de responsabilidad social.

“Nuestras acciones confirman los valores de TV Azteca como Empresa Socialmente Responsable. Hoy recibimos por 5to año consecutivo este valioso distintivo que reafirma nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente, la calidad de vida y el futuro de nuestro país”, indicó.

Otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el distintivo ESR reconoce a las empresas por dar cumplimiento a estándares esenciales centrados en generar valor económico para el país, impacto positivo entre la sociedad y el despliegue de acciones en favor del medio ambiente, entre otras.

Guillermo Cueva Sada destacó que TV Azteca ha mantenido su compromiso y responsabilidad para lograr un mejor país a lo largo de sus 29 años de operaciones y esto, se ha visto reflejado en los esfuerzos que despliegan para incluir a la población y audiencia en proyectos con impacto social.

Colaboradores de TV Azteca, pilar para la empresa

También reconoció que el esfuerzo constante que pone cada uno de los colaboradores, ha sido el pilar que ha permitido a la empresa mantenerse a la vanguardia con el objetivo de crear prosperidad incluyente en beneficio de México.

“En TV Azteca estamos conscientes que el trabajo en equipo es lo que nos ha fortalecido a lo largo de los años. Sin nuestros colaboradores, nuestras operaciones no serían posibles y la señal de nuestros programas que hoy llega a 9 de cada 10 hogares mexicanos no sería posible”, agregó.

“Es por ello, que para nosotros es igual de importante el generar espacios y condiciones de inclusión, respeto y responsabilidad al interior de nuestras instalaciones, para tener la fuerza que nos permita transmitir esos mismos valores a través de las pantallas y que el mensaje llegue de la misma forma a millones de hogares mexicanos”, dijo.

Finalmente, Cueva Sada agregó que el distintivo de ESR otorgado a TV Azteca, reafirma que el grupo dirigido por Ricardo Salinas Pliego, va por el buen camino y marcando una pauta importante para generar un cambio en la visión de las empresas.

“Desde el primer día de operaciones Grupo Salinas se ha diferenciado por su visión integral de negocios, por los espacios de inclusión que ha generado, por su compromiso con la sustentabilidad y en años recientes, por dar impulso a la innovación tecnológica en favor de sus usuarios y audiencias. Es bajo esta filosofía que seguiremos trabajando, para generar bien común en el país”, puntualizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas