Tu salud al alcance de un click, conoce CARE BOX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Pruebas de antígenos de CARE BOX

México, 16 junio.- Tener soluciones para el cuidado de la salud al alcance de un click, es posible a través de CARE BOX, la nueva marca de MDS México con la que ofrece diversos productos para la atención del COVID-19.

Máquinas dispensadoras de CARE BOX

La primera línea de negocio de esta nueva marca, consiste en la implementación en varios puntos de las principales ciudades del país, de máquinas dispensadoras de pruebas de antígenos de saliva autoaplicables.

El servicio incluye la atención de un médico especialista vía video llamada, quien validará el resultado y ofrecerá asistencia técnica gratuita.

Otros productos

Las máquinas dispensadoras de CARE BOX también proporcionan otros productos de cuidado y prevención como cubrebocas y gel antibacterial de máxima calidad, avalados por la Cofepris para el cuidado y la disminución de riesgos de contagio por COVID-19.

Lo que buscamos con Care Box es cuidar a cada una de las personas y promover el autocuidado, destaca el director general de MDS México, Christopher Saravia.

Nuestras pruebas permiten a las personas realizar un testeo de manera ágil, sencilla, segura y económica, en la comodidad de su casa, reduciendo incluso el riesgo de acudir a un laboratorio y gastos secundarios de tiempo y dinero, asegura.

E-commerce para el cuidado de la salud

La segunda línea de negocio de CARE BOX, es una plataforma de e-commerce alineada a la demanda tecnológica del contexto actual.

A través de un portal web, han habilitado  la venta y distribución de pruebas de antígenos a domicilio que también incluyen atención médica y un certificado digital protegido con tecnología blockchain, válido en todo el mundo. 

El especialista en el sector salud detalla que, con la implementación de este modelo de negocio, MDS México continúa firme su labor de ser un aliado de la salud de los mexicanos. 

Ante el escenario actual, lo mejor para todos es mantenernos con buena salud. Un diagnóstico a tiempo a través de la aplicación de pruebas puede disminuir el riesgo de contagio, dice.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas