Despertar México

Trump dijo que “odia” la foto de migrantes muertos en Río Bravo

La foto de un padre boca abajo con su hija causó polémica en el Congreso de Estados Unidos, puso en jaque los demócratas y republicanos.

Sobre el tema, Donald Trump acuso a los demócratas por no fortalecer las leyes de migración y declaro que “la odia… El padre, probablemente era un tipo fantástico”, dijo Trump.

El mandatario republicano señaló que la muerte Óscar Alberto Martínez de 25 años  y su hija Valeria de casi dos años de edad, en el río Bravo pudo evitarse.

En la Cámara de Representes se aprobaron 4.600 millones a la frontera. Sobre el tema, la demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara, expresó que la muerte del salvadoreño su pequeña “es una manifestación de comportamiento que está fuera del círculo del comportamiento humano civilizado”.

En su cuenta de Twitter, Donad Trump dejó claro los términos de la batalla política. Los demócratas “decían que no había una crisis en la frontera, que era prefabricada. Ahora admiten que yo tenía razón. ¡Tienen que hacer algo para arreglarlo!”, exclamó. El presidente tampoco ha indicado que esté dispuesto a firmar ninguna de las dos iniciativas.

Julia Juárez

Añadir comentario