Despertar México
Jasmin Bugarin

Tras ganar las elecciones, un diputado debe volver con soluciones: Jasmin Bugarin   

México, a 24 de mayo.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada federal por el Distrito II de Nayarit, Jasmin María Bugarin Rodríguez señaló tener confianza en que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio, por lo que anticipó que volverá con la ciudadanía para agradecerles por su confianza, pero también lo hará con soluciones.

“Es muy importante que los candidatos que nos convirtamos en diputados, luego de la confianza que deposita el electorado en nosotros, volvamos a nuestros distritos para trabajar de la mano con la gente, trayéndoles respuestas a los problemas que los aquejan, así como gestionando recursos para obra pública y programas sociales”.

Jasmin Bugarin, quien también es la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recordó que, cuenta con experiencia como legisladora federal, lo que le permite saber cómo trabajar en beneficio de la gente; asimismo, destacó que en 2015 cuando le tocó representar al Distrito III, hizo sentir su mano en cada uno de los 11 municipios que lo integran, al gestionar obras desde una calle pavimentada, una biblioteca digital e incluso recursos extraordinarios para la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por ello, la abanderada de MORENA-PVEM-PT reconoció el gran apoyo y muestras de cariño que todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nayarit han recibido de parte de los ciudadanos, quienes denotan gran entusiasmo y esperanza.

“Desde ahora puedo adelantarme a decir que está ha sido la “Campaña de la esperanza”, veo a los nayaritas con el ánimo a tope para que las cosas cambien en Tepic y en el resto del estado. Existe molestia, enfado e incluso muchas personas se encuentran lastimadas por la situación que han vivido con las anteriores administraciones, por ello estamos obligados a no fallarles”.

De tal manera que, Jasmin Bugarin hizo extensivo su mensaje para toda la población de Tepic, El Nayar y la Yesca, municipios que integran el Distrito II por el cual compite, y les reiteró su gran compromiso para llegar al próximo 6 de junio de la mano de todos, y después volver, para iniciar un arduo trabajo de gestión y apoyo en beneficio de todos los nayaritas.

Pilar Rosales