Tigres del Norte ambientarán el Grito de Independencia

Facebook
Twitter
Pinterest

México 3 agosto._ El 15 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá como invitados especiales a familiares de luchadores sociales de todo el mundo. Al respecto, adelantó que ya envió una invitación al hijo de Martin Luther King y a su familia.

“Son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles”, expresó.

Cabe señalar que para la ceremonia del Grito de Independencia la plaza del Zócalo estará abierta para todos. A las 8:00 de la noche se realizará el sorteo de la Lotería Nacional.

Para aquellas personas que deseen asistir, cabe recordar que en punto de las 9:00 se abrirá el Zócalo y una hora más tarde “empieza la música”, la cual estará a cargo de Los Tigres del Norte, según detalló el presidente.

Lotería

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todo el pueblo a celebrar la Independencia de México el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia matutina anunció que Los Tigres del Norte serán los encargados de amenizar el festejo patrio y recordó que ese mismo día, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional.

Los premios serán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa y 28 premios en efectivo: cinco de 20 millones cada uno, cinco de 10 millones cada uno y 18 de 5 millones cada uno.

“Se abre la Plaza (de la Constitución) el 15 para todos, fiesta. A las 8 de la noche es el sorteo, a las 9 se abre la plaza y a las 10 empieza la música. Van a estar con nosotros antes y después del grito Los Tigres del Norte”, precisó.

 

Noticias Relacionadas