Despertar México

Tiendas SuperISSSTE darán descuentos a IAP en CDMX

Ciudad de México 11 de julio de 2021._ El director de SuperISSSTE, Roberto Revilla Ostos, y el Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP), Fernando Balzaretti Ramírez, firmaron un convenio, el cual permitirá ofrecer descuentos especiales a más de 360 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la capital.

En las instalaciones de la JAP, Revilla Ostos puntualizó que la instrucción del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, es ampliar los beneficios de SuperISSSTE a toda la población.

La estrategia del Gobierno de México es apoyar a la población más vulnerable, por ello, a través de este convenio el ISSSTE y SuperISSSTE podrán llegar a todas las personas que son beneficiarias de los programas que tiene la JAP con promociones especiales que ayudarán a su economía familiar.

/cms/uploads/image/file/658621/PSX_20210708_105558.jpg

Por su parte, el presidente de la JAP, Fernando Balzaretti Ramírez, agradeció el trabajo entre ambas instituciones para ampliar las bases de colaboración, coordinación e implementación de los servicios a favor de las y los mexicanos de la CDMX.

Alexa Rosas