Despertar México
dark

Teorías apocalípticas por la serie Dark

En el  2017, la serie alemana Dark se encargó de cautivar al público por la decenas de teorías que la rodean, pero a unas horas del estreno de la tercera temporada está volvió a atrapar la atención de los fans ya que en una escena se anunciaba  el fin del mundo donde tenía como fecha el 27 de junio.

dark

De manera que no fue sorpresa que los usuarios comenzaran a crear teorías apocalípticas relacionadas primero con la pandemia, el polvo del Sahara, y el sismo.

Asimismo rápidamente todo internet se vio inundado de memes relacionados a la serie, además de que se anunció el inicio de una nueva entrega de la serie que fue relacionada con la llegada de una nube de arena del Sahara que se espera al sur de nuestro país. 

En esta serie se menciona que en esa fecha, la ciudad de Winden (Alemania), vivirá una catástrofe en la planta nuclear que terminará con la vida de miles de personas.

Sin embargo, no todo fue tan serio ya que hubo muchas personas que lo tomaron con humor en las redes, y señalaron que el sismo era parte de la publicidad de la tercera entrega de la serie de Netflix.

Pero esta es otra de las teorías que se unen a la víspera del día señalado por el pensador francés Nostradamus, quien vaticinó en pleno siglo XVI que el 28 de junio del 2020, el mundo sería devastado a causa de la conjunción astral de Saturno, Urano y Neptuno.

Violeta Martinez