Tatiana será la conductora de MasterChef Junior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 11 enero._ MasterChef Junior, el reality show de cocina, sorprendió a sus fanáticos tras darse a conocer que Tatiana conducirá la nueva temporada.

Este proyecto llega a la carrera de la cantante tras su famosa participación en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ de Televisa. Ante dicha participación, este martes sorprendió a su público tras confirmar a través de sus redes sociales que ahora forma parte del equipo de MasterChef Junior.

La próxima temporada de MasterChef Junior se transmitirá a partir del 18 de febrero, por lo que al poco tiempo de su estreno se anunció que ‘La reina de los niños’ lo conducirá.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Tatiana reveló que las grabaciones de Master Chef Jr comenzarán a partir de este 12 de enero.

La cantante de temas como ‘No me quiero bañar’ y ‘El patio de mi casa’ agradeció a la televisora del Ajusco por seleccionarla para estar en el show.

“Estoy muy emocionada de ser la conductora, de apapachar a los niños, de conocerlos. Me siento muy honrada y muy feliz de que hayan pensado en mi para estar en el reality”.

Regreso a la tv

Por otra parte, Tatiana mencionó sentirse muy emocionada por su regreso a la televisión como conductora de un programa estelar.

Es algo muy grande para mí, volver a la televisión y más a uno de los programas más vistos en toda Latinoamérica.

De acuerdo con la información revelada por la cantante la próxima temporada del reality MasterChef Junior contará con 18 episodios que serán transmitidos cada viernes.

Fuente: Regeneración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas