Despertar México
huawei

Tarjeta de crédito exclusiva de Huawei

A pesar de que la firma en tecnología china Huawei este teniendo dificultades en occidente, no cabe duda de que es una de las marcas más poderosas de la industria tecnológica, y pronto buscará ser líder en la carrera del 5G y ahora la compañía ha anunciado su nueva tarjeta de crédito muy al estilo de la Apple Card.

Aunque este anuncio sorprendió a todos junto con la presentación del Huawei P40 para China, donde Richard Yu, CEO de la división móvil de Huawei se dio la oportunidad de presumir muchas de las ventajas que tendrán los clientes.

Inspirándose en Apple Card

Lo primero que hay que mencionar acerca de la tarjeta es que esta tendrá una versión física y una digital, y la versión digital estará almacenada de forma segura en el teléfono y funcionará a través de Huawei Pay.

De modo que todos los clientes de la Huawei Card tendrán la ventaja de que no pagarán anualidad durante el primer año y lo mismo será si gastan cierta cantidad de dinero durante el primer año, ya que no pagarán anualidad el segundo año.

Asimismo Huawei ofrecerá otros beneficios como el acceso a salas VIP en estaciones de tren y aeropuertos, y aquellos que hagan uso de la tarjeta digital con Huawei Pay serán recompensados con reembolsos y ofertas especiales.

Aunque lo único malo es que solo se tiene noticias de que saldrá en China y por el momento no se ha mencionado si piensa llegar fuera de su país natal.

Violeta Martinez