Despertar México

“Soy mexicano y soy inmigrante”: Guillermo del Toro

El cineasta Guillermo del Toro develó su estrella el 6 de agosto en el Paso de la Fama de Hollywood, donde pidió a la sociedad estadounidense no creer en las “mentiras” sobre los migrantes.

Esto después del atentado que aconteció el pasado fin de semana en El Paso, Texas. Dio un mensaje de aliento a los inmigrantes en que crean en las historias que tienen dentro más que en las historias que se han creado sobre ellos.

“Y puedo decirles a todos los inmigrantes de cualquier país que deben creer en las posibilidades y no en los obstáculos. Siempre. No crean las mentiras que dicen de nosotros. Crean en las historias que tienen dentro. Y crean en que todos podemos marcar la diferencia”, añadió. 

En la ceremonia la cantante Lana del Rey y el realizador JJ Abrams (Star Trek, Star Wars: El despertar de la fuerza) fueron los oradores y le dedicaron unas palabras.

Guillermo del Toro dedicó unas palabras a sus seguidores y dijo que cada vez que visiten la estrella podrán sentirlo espiritualmente. 

“Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”.

Julia Juárez

Añadir comentario