Sofocan incendio en bodega de la Guardia Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 mayo._ Un incendio se registró anoche en la colonia Leyes de Reforma, dentro de la alcaldía Iztapalapa, en una de las instalaciones de las bases de la Guardia Nacional. Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional (GN), Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos menciona que el incendio se presentó en una construcción de lámina que fungía como bodega y oficina, donde fueron afectados mobiliario y diversos objetos, aunque no se registraron lesionados.

Versiones extraoficiales indican que el sinistro se habría registrado dentro de los almacenes de armas de la corporación.

Por su parte, la Guardia Nacional compartió que el siniestro ocurrió en una zona de almacenes al interior de la base que tienen en Iztapalapa.

Además, confirmaron que el incendio se logró sofocar con el apoyo del personal de bomberos, por lo que se encuentran realizando la remoción de escombros y el enfriamiento del lugar para iniciar la investigación correspondiente para determinar las causas del incendio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que el fuego también afectó un área de dormitorios que en el momento del incendio se encontraba vacía, confirman que no hubo afectaciones mayores en el lugar.

Las autoridades permanecen en el lugar coordinando acciones por el incendio ocurrido que llamó la atención de los ciudadanos y vecinos de la alcaldía Iztapalapa.

Ciudadanos reportaron que el humo por el fuego se llegaba a visualizar desde las áreas colindantes. Algunos compartieron los vídeos que lograron capturar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas