Ciudad de México, 04 Diciembre.- Recientemente la empresa de café lanzó su nueva campaña navideña titulada #GiveGood, con la cual presentó sus nuevos vasos conmemorativos pero sobre todo la importante idea de compartir las cosas bonitas de la vida como un café.
Sin embargo en un video que realizaron de ilustraciones que muestra algunas maneras de vivir la Navidad en compañía a lo largo del mundo, resultó ser polémico y dio mucho de que hablar, luego de la escena final donde aparece una pareja de chicas disfrutando de su café y los fuegos artificiales.
La imagen aparece en un clip de tan solo 30 segundos que en vez de convertirse en algo para celebrar, muchos usuarios han protestado en contra de la inclusión de una pareja homosexual, y pretenden realizarle un boicot a la marca.
Frente a estos comentarios, Starbucks recalcó que la intención de su vídeo es la de «recibir todos los clientes de cualquier origen y religión en sus tiendas alrededor del mundo» pero sobre todo promover el respeto hacia cualquier persona sin excepción.
No entendemos y nos entristece mucho ver cómo en 2017 todavía tenemos que enfrentarnos a comentarios de este tipo.
Aquí te dejamos el video para que puedas externar tu opinión y ver lo que provocó un tremendo escándalo a través de las redes sociales.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…