Estados Unidos, 26 Septiembre.- Al ser la plataforma favorita de contenido audiovisual y contar con más de 100 millones de usuarios, Netflix ahora pretende llegar hasta los asientos de los aviones con la finalidad de que los usuarios puedan tener un viaje más placentero.
La compañía anunció que ofrecerá su tecnología móvil de banda ancha a bajo costo para las principales aerolíneas a inicios del 2018, lo cual será un plus para que las aerolíneas puedan ofrecer acceso a internet, pero sobre todo que los usuarios puedan disfrutar de Netflix desde sus dispositivos, durante el vuelo.
Con esta plataforma las aerolíneas podrían llegar a ahorrar el 75% de los costos, tal como lo dio a conocer Netflix en el evento «Airline Passenger Experience» que tuvo lugar en Long Beach este año.
Este movimiento no solo ampliará la red de usuarios de Netflix, sino que además mejorará la satisfacción de los pasajeros y la posibilidad de volver a volar.
Esta no es la primera vez que Netflix se involucrará con las aerolíneas pues esta experiencia ya ha sido ofrecida desde 2015 cuando se asoció con Virgin America, Qantas, Virgin Australia y Aeromexico.
Con información de Merca 2.0
Imagen vía web
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…