Estados Unidos, 26 Septiembre.- Al ser la plataforma favorita de contenido audiovisual y contar con más de 100 millones de usuarios, Netflix ahora pretende llegar hasta los asientos de los aviones con la finalidad de que los usuarios puedan tener un viaje más placentero.
La compañía anunció que ofrecerá su tecnología móvil de banda ancha a bajo costo para las principales aerolíneas a inicios del 2018, lo cual será un plus para que las aerolíneas puedan ofrecer acceso a internet, pero sobre todo que los usuarios puedan disfrutar de Netflix desde sus dispositivos, durante el vuelo.
Con esta plataforma las aerolíneas podrían llegar a ahorrar el 75% de los costos, tal como lo dio a conocer Netflix en el evento «Airline Passenger Experience» que tuvo lugar en Long Beach este año.
Este movimiento no solo ampliará la red de usuarios de Netflix, sino que además mejorará la satisfacción de los pasajeros y la posibilidad de volver a volar.
Esta no es la primera vez que Netflix se involucrará con las aerolíneas pues esta experiencia ya ha sido ofrecida desde 2015 cuando se asoció con Virgin America, Qantas, Virgin Australia y Aeromexico.
Con información de Merca 2.0
Imagen vía web
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…