Ciudad de México, 23 Abril.- El Colectivo Diseño Mexicano llega a la CDMX en su quinta edición incorporándose a las actividades del Corredor Cultural Roma-Condesa en dónde seguirán con su iniciativa SALE pop up Store, la cual durante los últimos años se ha preocupado por impulsar la compra y venda de productos de diseño hechos en México.
No te puedes perder esta oportunidad de encontrar productos originales y cien por ciento mexicanos, la cita para todos los interesados será en la calle Zacatecas #39 en la colonia Roma, además se destacó que en esta edición se espera la participación de 50 marcas.
En los últimos eventos la asistencia se incrementó considerablemente y se espera que en la primera edición del 2018 se pueda superar el último número, en el lugar encontrarás ropa para mujeres, hombres y niños, tanto calzado, como bolsas, accesorios, joyerías y hasta muebles con un 50% de descuento.
Entre las actividades sorpresas del Colectivo Diseño Mexicano 2018 se encuentra un concierto privado de Daniel Dennis y Holbox, así que no te puedes perder esta excelente combinación de moda, música y comida.
Shinae Park, Boyfriend Shirt, RCano, Ocelote, Lola Bassó, Chicle de Menta, AVEC, Fratelli, Tormenta, Mío, Carolina Alatorre Jewelry, Mezcalínea y Perpetua son sólo unos pocos nombres de las marcas y diseñadores que participaran.
Tras el devastador terremoto de magnitud 7.4 en Colombia el 10 de agosto de 2026,…
El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el…
La Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur) y la Confederación de Cámaras Nacionales…
En un ambiente de fiesta y algarabía, los dominicanos anfitriones despidieron a todas las delegaciones…
El plazo está cerca y los usuarios de telefonía móvil de prepago que no han…
El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó este lunes a través de su…