Categories: Lo BuenoSociedad

Hay problemas que sólo la pastilla negra puede solucionar

Con información de Excélsior

Ciudad de México, 24 Octubre.- Hay etapas en las que cuidarse es primordial. Y este es un conflicto serio: entre el 14 y el 35 por ciento d elos hombres jóvenes experimentan disfunción erectil. 

¿Sabías que la disfunción eréctil no es exclusiva de los hombres maduros?, ¿sabías que afecta a aproximadamente un 55 por ciento de los hombres mexicanos?, y que sólo el 18 por ciento de las personas que lo sufren consultan a un médico?

La disfunción eréctil es la incapacidad de conseguir o mantener la erección necesaria para lograr una relación sexual satisfactoria, y esto, lejos de ser un tema de intimidad, a la larga se convierte en un problema social. 

Inclusive, hay otros padecimientos que la detonan en edades jóvenes. Las causas más frecuentes de la disfunción eréctil son la diabetes, la hipertensión, los problemas cardiovasculares, la insuficiencia renal, cirugías, trastornos depresivos, apnea del sueño, y colesterol elevado, entre muchos más. 

Los números no mienten, el 55 por ciento de los hombres la sufren y entre el 14 y 35 por ciento son jóvenes a quienes les afecta, además de por los padecimientos enlistados, también por los cambios experimentados en los hábitos y en los estilos de vida. 

Una buena función eréctil es aquella que con respuesta al estímulo sexual se consigue una rigidez del órgano masculino y así permite una penetración si problema alguno. 

De acuerdo con un estudio de The Reward Foundation, un gran número de hombres comenzó a ver pornografía alrededor de los 13 años y esto desencadena a la larga una de las principales causas por las que los jóvenes padecen DE. 

Un gran porcentaje de estos jóvenes padece ansiedad, impotencia y frustración por no poder imitar lo que observan en las pantallas, por lo que la generación millenial tiene menos relaciones sexuales que la generación anterior. 

Otra de las situaciones difíciles para el hombre es la presión de cumplirle a su pareja, lo que podría derivar en frustración. 

La pastilla negra aparece como la solución. No se trata de una pastilla de una sola toma, sino un tratamiento que ayudará a recuperar y conservar el rendimiento sexual. 

ADULTA logra un resultado permanente y no sólo de algunas horas, consiguiendo vidas sexuales más intensas y duraderas. 

La toma de la pastilla negra no tiene efectos colaterales, ni provoca problemas de presión arterial, dolores de cabeza o efectos secundarios al mezclarla con alcohol. 

Aumenta la sensación de excitación y la función de respuesta íntima. 

La disfunción eréctil es un trastorno severo que debe prevenirse y contrarrestarse. Hombres de entre 18 y 65 años, esta información les será útil. 


ReporteDMX

Entradas recientes

Cuida tu economía ante festejos de San Valentín

La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…

13 horas hace

Salomón Issa Tafich prevé liderazgo empresarial moldeado por la Gen Z

La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…

14 horas hace

14 de febrero dispara tráfico de colibríes

La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…

14 horas hace

Profepa denuncia posesión ilegal de mono araña

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…

15 horas hace

Alfredo Gadsden impulsa innovación con el Sello Hecho en México

Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…

1 día hace

Muerte de James Van Der Beek revive interés por la serie “Dawson’s Creek”

James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…

2 días hace