Ciudad de México, 08 Febrero.- Bien dicen que la práctica hace al maestro y es que una de las formas en las que podemos mejorar en cualquier disciplina solamente es gracias a nuestros esfuerzos, paciencia y estudia.
De esta forma es como deseamos promover el trabajo profesional de miles de fotógrafos que a lo largo del tiempo se han dedicado a prepararse y estudiar para captar imágenes únicas.
Phillip Haumesser es uno de ellos y luego de un largo periodo de transformación logró valorar la belleza de su alrededor y aprendió a mirar su entorno de diferente manera, por lo que decidió compartir con nosotros cómo es que la experiencia logra cambiar nuestra visión.
«Estudié un curso gratuito de fotografía, empecé a investigar y comencé a notar cómo la luz afecta a las cosas, y cómo mirar algo desde una perspectiva diferente puede cambiar toda la escena. El mundo entero parece estar tratando de contarnos una historia en la forma más hermosa y colorida.»
Alentado por lo resultados que poco a poco iban mejorando respecto a su práctica fotográfica y utilizando de inspiración a su pequeño hijo, Phillip creó una serie de imágenes que comparan cómo es que veía el mundo cuando era un fotógrafo novato y cómo es que lo ve ahora.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…