Ciudad de México, 12 Marzo.- Estas aplicaciones demuestran que la tecnología no esta peleada con el medio ambiente, y como podemos utilizar nuestros smartphones para poner nuestro granito de arena y ser más ecológicos.
Esta app ofrece una completa guía con toda la información sobre cómo separar correctamente envases de plástico, metal, bricks, papel y cartón. Incluye un buscador de envases para que el usuario siempre pueda consultar sus dudas a la hora de clasificar.
Además, describe los distintos tipos de contenedores de reciclaje donde llevar los envases, y explica qué residuos pueden depositarse en ellos y cuáles no.
Esta aplicación cuenta con versión para Android e IOS y es posible descargarla aquí.
Esta aplicación evalúa marcas y productos en base al impacto que provocan en la salud, la sociedad y el medio ambiente, analizando con rigor científico bienes de consumo de sectores como alimentación, cosmética y cuidado personal, limpieza del hogar, tecnología y electrodomésticos con el objetivo de determinar cuáles son más saludables, seguros y sostenibles.
Proporciona en tiempo real los niveles de contaminación en un área concreta y pronostica cómo evolucionará la calidad del aire cada hora durante las siguientes 24 horas, de manera similar a un pronóstico meteorológico, así facilita al usuario recomendaciones personalizadas sobre el mejor momento del día para realizar su actividad favorita como salir a correr, pasear por el parque con niños, sin sobreexponerse a la contaminación.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…