Ciudad de México, 3 Abril.- Como lo anunciaron a finales de noviembre de 2016 Netflix introdujo la característica que permite descargar vídeos para después verlos sin conexión, disponible para iOS y Android pero afortunadamente para aquellos que utilizan Windows 10 ya podrán disfrutar desde su ordenador sus películas y series favoritas.
Aunque no permiten descargar todo el contenido que ofrece el catálogo por derechos, se puede disfrutar de una gran variedad de entretenimiento.
Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que abrir la app de la tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez hecho esto, cuando ejecutes la nueva versión de Netflix verás el aviso de inmediato que indica que ahora puedes usar la función «Descargar» y listo.
Podrás navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar dentro de las películas o episodios de series el icono de «descargar» (flecha hacia abajo) junto a la descripción. Dando click en ese icono automáticamente inicia la descarga. Puedes acceder a todas tus descargas desplegando al menú lateral de la izquierda.
Desde los ajustes puedes elegir la calidad del vídeo que se va a descargar, visualizar el espacio que ocupa la aplicación junto a tus descargas y medir el espacio disponible en tu computadora y borrar todo el contenido que has bajado con un solo click.
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…