Despertar México
snap

Snapchat y Twitter no promocionan más los mensajes de Trump

Después de que Donald Trump se viera metido en un conflicto con la red social Twitter, esta misma tomó la decisión, el mes pasado, de verificar dos de sus tuits sobre la votación por vía postal y censurarlos.

Lo siguiente que paso se dio en la ocasión de los incidentes en protesta por el asesinato de afroestadounidense George Floyd, y el presidente Trump decidió escribir en Twitter que “cuando comenzó el saqueo (de comercios), comenzaron los disparos”, de manera lo que provocó que sobre ese tuit advertía que “violaba las reglas de Twitter sobre ‘glorificar la violencia'”.

Por lo que ahora Twitter ha mencionado que podría suspender la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si se continúa publicando mensajes incendiarios.

Asimismo Nick Pickles, el cual es director de estrategia sobre políticas públicas de Twitter, mencionó que solo la red social ha tomado la decisión de someter los tuits al igual que se hace lo mismo con otras figuras públicas.

Por lo que ahora también la aplicación Snapchat se acaba de unir a Twitter y menciono que no promocionará más los mensajes de Trump.

Violeta Martinez