Skkn, nueva línea de cuidado de la piel de Kim Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 junio._ Kim Kardashian amplía su marca personal con el lanzamiento este mes de una nueva gama de productos para el cuidado de la piel.

Denominada «Skkn By Kim», la línea de cuidado de la piel «limpia» de nueve productos cuenta con «ingredientes respaldados por la ciencia» y está presentada en «envases rellenables», diseñados para «todos los tipos, tonos y texturas de piel en todas las etapas de madurez», dijo Kardashian en una publicación a través de su cuenta personal de Instagram el miércoles.

«Estoy emocionada de presentarles por fin Skkn By Kim, un ritual de cuidado de la piel rejuvenecedor de nueve productos que he desarrollado de principio a fin. He tenido el privilegio de aprender sobre la piel y su cuidado a lo largo de los años de los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, y cada frasco de mi nueva línea está lleno de los conocimientos que he acumulado a lo largo del camino», se indicó en la publicación.

«Experimentarás con envases rellenables, e ingredientes limpios y respaldados por la ciencia, diseñados para nutrir todo tipo de pieles, tonos y texturas en todas las etapas de madurez. He creado esta línea para que todo el mundo pueda sentirse seguro con su piel, ¡y estoy deseando poder compartirla por fin con ustedes!», agregó.

Se podrá comprar a partir del 21 de junio

La gama de productos holísticos para el cuidado de la piel incluye un limpiador, un tónico, un exfoliante, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C8, una crema facial, una crema para el contorno de ojos, gotas de aceite y un aceite de noche, todo ello con un diseño minimalista de tonos tierra que recuerda a la línea de ropa interior de Kardashian, Skims.

La línea Skkn se podrá comprar a partir del 21 de junio en Skknbykim.com de forma exclusiva. Los precios oscilan entre 43 y 95 dólares (entre unos 40 y 89 euros).

El lanzamiento de la línea de cuidado de la piel se produce después de que Kardashian cerrara sus marcas KKW Fragrance y KKW Beauty a principios de este año.

Al mismo tiempo, Skims alcanzó una valoración de 3200 millones de dólares en enero (2993,92 millones de euros), tras recaudar 240 millones en su última ronda de financiación, según Forbes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas