Silvano Aureoles llega a Palacio; AMLO no lo recibirá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 29 de junio de 2021._ El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador anunció que no recibirá al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien se encuentra afuera de Palacio Nacional.

“No lo recibiré porque no me corresponde”, aseguró.

Detalló que “(lo de Silvano) es un asunto que tiene que ver con las elecciones y par eso está el Instituto Nacional Electoral (INE), o el tribunal electoral. Si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que ir a la Fiscalía”.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió a Palacio Nacional para solicitarle audiencia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, bajo la intención de presentarle pruebas referentes a la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones recién celebradas en Michoacán.

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, tuiteó el mandatario de Michoacán, junto a una foto en la que se le ubica a las afueras del Palacio Nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas