Siguen críticas a Zelenski por salir en Vogue en plena guerra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 julio._ El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski y su esposa, Olena Zelenska, causaron revuelo en redes sociales al posar para la revista Vogue en plena guerra.

La pareja es protagonista del artículo de portada para su edición de octubre, mismo del que se publicó un adelanto. Tras darse a conocer las fotos de esta publicación, internautas criticaron duramente a la pareja.

Mencionaron que mientras Zelenski obliga a civiles ucranianos a morir frente al ejército ruso, él y su esposa usan la guerra como un espectáculo.

Otros mencionaron que tal frivolidad es parecida a la que muestra Samuel García, gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, en el presente.

Criticaron que hayan posado para Vogue mientras cientos de personas han muertos y otras miles han sido desplazadas de Ucrania. E incluso calificaron el acto como “absurdo”. También mencionaron de forma sarcástica y contundente que ahora se sabe que hay panistas en todos los países.

Frivolidad

La sesión de fotos para el artículo “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, se realizó en Kiev, donde hablaron sobre “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, compartió Vogue en un post en Instagram.

Sin embargo, las fotos, realizadas por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, fueron calificadas como chocantes y frívolas y varios afirmaron que no era el momento ni el lugar para una sesión de ese tipo.

«Ucrania en medio de una guerra, de una brutal invasión, ocupación, o como le llamen los medios y el presidente Zelensky y su esposa posan para la revista Vogue», afirmó un usuario en redes sociales.

«El pueblo de Ucrania muere en una guerra injusta, mientras su presidente Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, posan para la revista #Vogue. Que obscenidad, que vergüenza», agregó otro internauta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas