Sicario se hace pasar por discapacitado y mata a automovilista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Por medio de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que un hombre en silla de ruedas acribilló a balazos a un automovilista en calles de la colonia Merced Gómez, en la zona de Mixcoac, al sur de la CDMX.

En el material gráfico difundido por el reportero de ciudad Carlos Jiménez, se aprecia el momento en que el atacante, quien se encontraba en una silla de ruedas, es empujado por otro sujeto, cuando al llegar al cruce de la calle de  Castañeda y Anillo Periférico Sur, se levanta, saca un arma y dispara contra el automóvil en el que viajaba la víctima.

Además del sujeto en silla de ruedas su acompañante y dos hombres más que se encontraban en un automóvil estacionado también dispararon contra la camioneta blanca y su tripulante.

Tras perpetrar el crimen, un segundo automóvil aparece en la escena y se estaciona en la esquina para esperará a los sicarios, segundos después, los atacantes escaparon en ambos vehículos.

Luego del ataque al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según la información de Carlos Jiménez, los atacantes serían parte de los sicarios de Lenin Canchola, grupo criminal que opera en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Asimismo trascendió que la víctima era Daniel Miranda, a quien en 2019 mataron a su hermano y al igual que a él Canchola los tenía amenazado.

Gracias al análisis de las cámaras de la ciudad, las autoridades ubicaron la ruta de fuga de los sicarios que cometieron el crimen. Los autos huyeron a toda velocidad hacia la zona de Cuajimalpa.

Las primeras investigaciones revelan que el crimen de este lunes, fue cometido por sicarios del grupo delictivo que encabeza Lenin Canchola.

Se trata de la banda relacionada con asesinatos, secuestros y tráfico de drogas que presume estar protegida precisamente por autoridades de la alcaldía Cuajimalpa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.