Si no lo has visto, aquí el trailer del #PepsiHalftime Super Bowl LVI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 22 enero._ La NFL lanzó en redes sociales el trailer del #PepsiHalftime Super Bowl LVI. El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es de lo más esperado por los fans del deporte y de las estrellas que se presentan. El patrocinador del show es Pepsi que ha presentado a los mejores talentos musicales desde 2013.

Desde New Kids on the Block, pasando por Michael Jackson, considerado por muchos el mejor Halftime Show de todos los tiempos, hasta bandas de renombre internacional como The Rolling Stones, U2, Coldplay.

Y ahora por primera vez un grupo de los mejores representantes del rap en Estados Unidos, actuarán en el tan esperado espectáculo recibe la mayor atención y audiencia del evento.

Show

A casi tres semanas de la fecha más esperada para los fanáticos de la NFL, los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video que adelanta un poco de lo que espera para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

En un clip de tres minutos y medio las leyendas del Hip Hop repasaron los éxitos que los llevaron a la fama y que, entre los cinco, les hicieron ganar un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes No. 1 de Billboard.

Las marcas como Pepsi, patrocinadora del show de manera consecutiva desde 2013, así como otras, pagan millones de dólares por tener una rebanada del pastel de esa audiencia. Tan solo en 2021, las marcas pagaron por aparecer 30 segundos la cantidad de 5.5 millones de dólares, de acuerdo con un informe de The Wall Street Journal.

La Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate de México (Apeam) llevará al show más de 140 mil toneladas de su producto para que los aficionados disfruten de guacamole durante el evento.

De acuerdo con datos de Kantar Media, en el 2020, el Super Bowl generó $449 millones de dólares de ingresos tan solo por publicidad.

Es una probadita de lo que podremos ver el 13 de febrero en Los Ángeles en el #PepsiHalftime Show, revela Informa BTL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas