Despertar México
shakira

Shakira dona mascarillas y respiradores a Barranquilla

La cantante colombiana Shakira dio a conocer que donó 50.000 mascarillas para el personal sanitario y 10 respiradores para su ciudad natal ubicada Barranquilla, Colombia.

Por lo que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, agradeció la ayuda humanitaria que estaba dando la cantante a la ciudad.

“Su amor por la ciudad y solidaridad la llevó hacer una donación muy importante en miles de tapabocas N-95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y nos van ayudar a cuidar a la gente”, dijo el alcalde que agradeció a Shakira la donación.

“Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas”, expresó el funcionario.

Asimismo Shakira se encargó de que las mascarillas de protección fueran las correspondiente de sanidad del número N-95, las cuales fueron producidas por una empresa local y estas entran dentro de los estándares internacionales de seguridad y salud y se entregarán a los más de 2.500 médicos, enfermeras que laboran en Barranquilla.

Por parte de los respiradores estos serán instalados en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario Adelita de Char, en Barranquilla.

Violeta Martinez