Series y películas para el primer fin de semana de 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 2 enero._ Si aún no tienes planes para el primer fin de semana del 2022, aquí una lista de películas y series para iniciar el año con maratón.

‘Don’t Look Up’

Lidera las tendencias en Netflix, y es que el desenfreno de la ansiedad, la fuerza automatizada por respuestas, la frivolidad e hipocresía de influencers, la pasividad de los lideres políticos y el enjambre de intereses individuales son solo algunas de las temáticas que reinan en ‘Don’t Look Up’.

La película del Adam McKay reúne a un gran reparto conformado por Leonardo DiCaprio, como el Dr. Randall Mindy; Jennifer Lawrence, como la astrónoma Kate Dibiasky; Meryl Streep, como Janie Orlean presidenta de Estados Unidos; Jonah Hill, quien interpreta a Jason Orlean, el hijo de la presidenta; Timothée Chalamet, como Yule; y Ariana Grande dando vida a la cantante Riley Bina.

‘Mare of Easttown’

Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor. En el drama policial, lleno de misterios, se desea saber quién es el asesino. Una idea que, a medida que se suceden los episodios, se diluye porque hay más tramas detrás que hacen que la serie cautive. Sus protagonistas Kate Winslet, Evan Peters y Julianne Nicholson se llevaron un premio.

‘DUNE’

En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “Especia”, una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible, como fuente de energía, el viaje interestelar que pliega el espacio.

Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. Allí toma el control de la operación minera de extracción de la especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes.

‘WandaVision’

Tres semanas después del final de ‘Avengers: Endgame’ Wanda Maximoff y Visión están viviendo una vida de ensueño en las afueras, en la pequeña ciudad de Westview, mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que pasan por nuevas décadas y cambian de escenarios televisivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas