Despertar México

Serie animada basada en la Familia Real Británica llegaría en verano

Una nueva serie animada llamada “The Prince” y que estará basada en la Familia Real Británica estaría por llegar este año a la televisión para la cadena HBO. El programa será creado por Gary Janetti, escritor del popular show animado “Padre de Familia”.

La serie será contada desde el punto de vista del joven príncipe George, el cual tiene solamente 6 años de edad y es el tercero en la línea hereditaria del trono.

Sin embargo, en “The Prince”, George no será el único personaje que podremos ver; aparecerán también sus padres: el duque y la duquesa de Cambridge, su hermana la Princesa Charlotte, sus tíos Megan y Harry y sus abuelos, la Reina Elizabeth II y su esposo Philip.

La serie además, contará con la participación de importantes estrellas de Hollywood. Tal es el caso de Orlando Bloom, que será el actor de voz que dará vida al príncipe Harry; de igual manera el príncipe Charles y el príncipe Philip serán interpretados por Tom Hollander.

Gary Janetti, quién será productor ejecutivo y escritor comenta su emoción con respecto a trabajar en este show: “Estoy emocionado de estar trabajando en HBO para poder traerles un nuevo show sobre una familia peleando ferozmente por el trono”.

Violeta Martinez

Añadir comentario