Sepelio de Vicente Fernández será privado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 13 diciembre._ Según reportaron medios en México, el sepelio de Vicente Fernández se llevará a cabo este lunes en horas de la tarde, en el rancho ubicado en Guadalajara. “Estamos tranquilos, unidos, esperando para poderlos despedirnos la familia para que luego pase el público, las puerta de la Arena van a estar abiertas a partir de las 17:00 horas porque seguimos con el sepelio hoy a mediodía, el cual será privado”, dijo su primogénito Vicente Fernández jr.

Aunque las autoridades en México ofrecieron abrir Palacio de Bellas Artes para un homenaje de cuerpo presente en Ciudad de México, los familiares prefieren hacerlo en el famoso rancho.

Hace algún tiempo, Vicente Fernández reveló que canción quería que cantaran en su entierro, razón por la que se espera que suene este lunes: “Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén”, declaró en su momento Fernández haciendo referencia a ‘Volver, Volver’.

Este domingo el mundo conoció la noticia de la muerte de Vicente Fernández. Desde hace un tiempo, el artista de 81 años de edad, había estado en terapia intensiva y los médicos le diagnosticaron el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede llegar a producir una parálisis, según dijeron en su momento los familiares del músico.

Una vez confirmada su muerte, al rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara llegó Vicente Fernández Junior, el primogénito del ídolo, y su esposa María del Refugio Abarca «Cuquita». Vicente, visiblemente conmovido, se limitó a agradecer a los mexicanos el cariño a su padre, según imágenes televisivas.

Noche emotiva

Anoche, los familiares de Vicente Fernández, acompañados de los fans del cantante, realizan un homenaje de cuerpo presente al Charro de Huentitán, en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco.

Hasta el lugar, conocido como la Arena VFG, que tiene capacidad para unas 18 mil personas, se han dado cita figuras del medio artístico, personalidades de la política y fans del cantante.

Desde poco antes de las 17:00 horas, miles de personas llegaron hasta la entrada del rancho Los Tres Potrillos, para dar el último adiós al Charro de Huentitán, quien murió esta mañana a los 81 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas