Selena Gómez producirá su serie en español

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 12 diciembre._ Selena Gómez anunció un acuerdo con Univisión Communicatios Inc. para producir su primera serie en español que lleva el título tentativo de Mi vecino, el Cartel, con su compañía July Moon Productions, y en alianza con Blackfin (una empresa eOne).

El documental estará disponible exclusivamente en la nueva plataforma global de streaming de Univision que será lanzada en 2022.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Selena Gómez a nuestra cartera de reconocidos creadores de fama internacional, los cuales contribuirán a la creación de contenido culturalmente relevante y el mejor en su clase”, dijo Rodrigo Mazón, Executive Vice President, General Manager SVOD en Univision.

Fanática de las series

Por su parte la cantante aseguró: “Soy fanática de las series sobre crímenes reales y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No sólo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna”.

Mi vecino, el Cartel cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colaboraba a alto nivel con el gobierno de Estados Unidos, la subsecuente investigación y el juicio.

En tres episodios, la serie explora cómo el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos, así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas. También sobre el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó a la ciudad. Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas