Seguritech de Ariel Picker respalda innovación a través de ISO 9001

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Cámaras de videovigilancia de Seguritech

Durante 27 años, Seguritech, empresa de Ariel Picker, ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano como una de las compañías de mayor reconocimiento en la integración tecnológica para la seguridad. 

Esto, a través del respaldo de diversas certificaciones como la ISO 9001, con la que validada la gestión y calidad de sus proyectos.

Sin embargo, no es la única certificación de validez mundial con la que cuenta la empresa de Ariel Picker.

Para complementar esta norma se encuentra la ISO 27001, el estándar reconocido internacionalmente que guía a una organización para implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo.

Certificaciones cómo estas permiten continuar cumpliendo con los requisitos legales y de los clientes, ya que establecen las bases para el desarrollo de procesos efectivos prolongados en el tiempo.

ISO 9001 evalúa estándares de calidad

La ISO 9001 tiene como objetivo mantener los estándares de calidad esperados en la organización, mientras que la ISO 27001 busca proporcionar los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de seguridad de la información.

Que una empresa reúna esta combinación de certificaciones significa que demostró solidez en su calidad de organización y capacidad de administración de riesgos de seguridad de la información, y tal es el caso de Seguritech Privada.

Los beneficios de la certificación ISO 9001 para los clientes de Seguritech, incluyen una mejora en la calidad de servicio y puntualidad de entrega.

También contempla la garantía de servicio al respaldar que la empresa ofrece soluciones confiables y consistentes; la experiencia mejorada en el servicio al favorecer la mejora de la relación empresa-cliente.

Las certificaciones con las que cuenta Seguritech Privada respaldan sus operaciones y el compromiso con la innovación constante y la ISO 9001 es una fiel prueba de ello.

Te puede interesar: Presentan Anuario Migración y Remesas México 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas