Seguidores de “La Luz del Mundo” pedían permiso para estudiar

La Iglesia de “La Luz del Mundo” fue fundada en 1926 por el mexicano Eusebio Joaquín González, tras asegurar que tuvo una revelación. Ahora son más de 500 mil personaste 57 países. Se reúnen cada año en el mes de agosto en la ciudad de Guadalajara en México. La celebración dura alrededor de una semana.

La Iglesia de la Luz del Mundo surge como una rama de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús que deriva de la Iglesia Pentecostal con el fin de evitar la “contaminación del mundo”, es por ello que los feligreses requiere de pedir permiso a los dirigentes para viajar, estudiar, trabajar o contraer matrimonio

A la celebración asiste Nasson Joaquín García a quien consideran apóstol de Jesucristo. La Iglesia de la Luz del Mundo, de acuerdo al periódico El País es considerada la segunda iglesia más grande de México después de la católica.

El crecimiento de esta religión es en Estados Unidos, El Salvador y España, recientemente se inauguró un templo en Madrid.

Después de la noticia de la aprehensión de Naasón Joaquín García, sus seguidores realizan jornadas de oración para pedir su liberación.

El líder de la Iglesia La Luz del Mundo fue detenido el martes 4 de junio en California por casos de de pornografía infantil y abuso sexual.

Para los seguidores de Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia, fue una acto del diablo y “perversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *