Se registra accidente en el AIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 15 diciembre._ La mañana de este miércoles, al menos 20 trabajadores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, resultaron lesionados luego de que cayera una plataforma que los trasladaba a la zona de construcción.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en el aeródromo localizado en el municipio de Tecámac, al norte del Valle de México. De acuerdo con versiones de propios trabajadores, el vehículo en el que viajaban pasó una guarnición a alta velocidad lo que provocó que cayeran sobre la vía. Todos se dirigían a la zona de obras para iniciar con su jornada laboral.

Los obreros quedaron tendidos sobre el piso y fueron auxiliados por varios de sus compañeros, elementos de la Guardia Nacional, así como de la Ejército Mexicano.

Un operador de transporte de carga que pasaba por la zona captó el momento en que los lesionados se encontraban en el piso. Servicios de emergencia trasladaron a los heridos al Hospital General Regional número 200, del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en ese municipio.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital 200 del IMSS ubicado en Tecámac.

Inicialmente se hablaba que debido a que el hospital no tenía capacidad para atender a los lesionados. Los pacientes que estaban en observación iban a ser retirados. Sin embargo, el área de comunicación social informó que cuenta con la capacidad suficiente para atender situaciones como esta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas