Se reforzaran esfuerzos del Programa Permanente de Bacheo: Patricia Lobeira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira adelantó que habrá soluciones al tema del deterioro en las calles.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez ha escuchado durante los llamados «Miércoles Ciudadano» las demandas de los habitantes del Puerto de Veracruz, principalmente aquellas enfocadas a solucionar los baches en diversas vialidades. 

Durante la sesión del pasado 21 de septiembre, la presidenta municipal señaló que su administración trabajará arduamente para atender esta necesidad en el Puerto, que se vio incrementada tras las fuertes lluvias registradas en semanas anteriores. 

De la misma forma, reafirmó que se trabajará durante los siguientes meses para mejorar dicha situación; ya que, muchas de las personas se han encontrado con nuevos baches.

Asimismo, Patricia Lobeira indicó que tienen un plan de trabajo para rescatar las calles, para que la gente pueda transitar cómodamente y con seguridad.

Redoblaremos esfuerzos: Patricia Lobeira 

La alcaldesa destacó que los esfuerzos serán redoblados para que el alcance del Programa Permanente de Bacheo, una de las estrategias de su administración presentadas en enero pasado, pueda amplificarse a más colonias. 

Detalló que se trabajará fuertemente tras escuchar a la población y ofrecerá la mejor solución para atender estas necesidades.

Patricia Lobeira comentó que en esto radica la importancia de realizar los «Miércoles Ciudadanos», para escuchar de primera mano las preocupaciones de los porteños y atenderlas con la mejor estrategia.

Finalmente, al respecto del programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa señaló que mantendrán los diálogos con los porteños y pidió a la población mantenerse atenta de las próximas sesiones que se realizarán a través de la página oficial del Ayuntamiento del Puerto de Veracruz. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Busca Patricia Lobeira modernización vial en el Puerto de Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas