Se compromete Patricia Lobeira con el abasto de agua en el Puerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira anticipó que seguirá mejorando el servicio de agua potable.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez ratificó su compromiso con el abastecimiento de agua potable en el Puerto, lo cual ha venido manifestando su gobierno, al sensibilizarse ante dicha problemática.

«El Ayuntamiento de Veracruz trabaja para mitigar la intermitencia en el abasto de agua, así como ofrecer una mejor calidad en el servicio, siempre pensando en el beneficio de más personas».

Por tal motivo, la edil porteña ha llevado a cabo una serie de acciones para solucionar los cortes y falta de agua, como la puesta en marcha de la obra de rehabilitación al Pozo 41, localizado en Lomas de Río Medio.

«Esta obra permitirá la optimización de la calidad del vital líquido, al tiempo que beneficiará a más de 21 mil habitantes de la zona norte del municipio». 

¿En qué consisten las obras?

Al respecto de la obra de rehabilitación al Pozo 41, la mandataria municipal informó que se llevaron a cabo acciones correctivas de mantenimiento para que el suministro del agua esté funcionando al cien por ciento.

“Con este ya suman tres los pozos a los cuales se les ha dado mantenimiento; ya que, era una queja recurrente de la población que el agua les salía sucia”.  

El suministro de agua potable es un tema nacional; sin embargo, el gobierno de Patricia Lobeira lo ha hecho prioritario, ya que constituye una necesidad básica para asegurar la calidad de vida de los veracruzanos.

Trabajo conjunto: Patricia Lobeira 

Por otro lado, la alcaldesa puntualizó que el Ayuntamiento ha trabajado en conjunto con Grupo MAS para mejorar la calidad del agua.

«Los esfuerzos se están viendo reflejandos en un mejor servicio, de calidad y que impacta positivamente en la calidad de vida de los habitantes de diferentes comunidades». 

Finalmente, Patricia Lobeira  subrayó que a diferencia de lo que se pensaba, se está optimizando y mejorando el suministro del agua que no hará falta del vital líquido tras la llegada de empresas internacionales como Constellation Brands y Nestlé.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas