Se acerca la Gran Final del Apertura 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 8 diciembre._ Hagan sus apuestas. Los Rojinegros del Atlas y los Panzas Verdes del León ya saben cuándo y a qué hora jugarán la Gran Final del Apertura 2021.

Los horarios oficiales para la serie por el título son los días jueves y domingo, con la apertura a celebrarse en el Estadio Nou Camp y el cierre en el Estadio Jalisco, que por primera vez recibirá una Final de Vuelta con los Zorros como locales.

El primer partido se jugará el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas en casa del León. Como locales, los Esmeraldas tuvieron marca de cinco ganados, tres empatados y dos perdidos. Exclusivamente en la Liguilla llevan dos triunfos ante Puebla y Tigres.
La Final de Vuelta

El último partido del Apertura 2021 sería el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas. Jugando de locales los Zorros quienes registraron cuatro victorias, tres igualadas y cuatro descalabros. En esta Liguilla no han ganado en su cancha, ya que empataron con Rayados y perdieron con Pumas.

LOS JUEGOS

La Ida

Jueves 9 de diciembre

León – Atlas

Estadio: Nou Camp

Hora: 21:00 / TV: FOX Sports

La Vuelta

Domingo 12 de diciembre

Atlas – León

Estadio: Jalisco

Hora: 20:15 / TV: TUDN y Azteca 7

Atlas buscará su segundo campeonato de la historia, luego de que el primero lo ganó en la temporada 1950/1951. Mientras que León, que apenas se coronó en el Guard1anes Apertura 2020, intentará llegar a las nueve estrellas, con las que empataría a Cruz Azul.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas