Saturado el INER por contagios de coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
INER

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), indicó que se encuentra saturado debido a las hospitalizaciones por coronavirus. 

El INER, es una de las instituciones emblema que ha atendido desde el inicio de la pandemia a pacientes con coronavirus. El día hoy nuevamente se encuentra lleno en la tercera ola de covid-19, en sus puertas principales se indica:

“Hospital Sin Disponibilidad”

Por lo que la en entrada peatonal fueron colocadas cintas para evitar que las personas puedan ingresar,  El personal de la Guardia Nacional ya está presente para resguardar el lugar.

El objetivo es evitar que los vehículos particulares intenten llegar hasta la entrada peatonal a dejar a personas que presenten síntomas de covid-19 o se encuentren en estado crítico.

Según sus datos, informaron que en 24 horas se registraron más de 13 mil contagios, cifra preocupante para la institución.

INER no cuenta con camas para atender a los pacientes con coronavirus, aunque los mandan al Instituto Nacional de Cardiología donde sí los están recibiendo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas