Sale piñata de “Benito Rivers” en homenaje a Octavio Ocaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 23 noviembre._ Como homenaje a Octavio Ocaña, la Piñatería Ramírez creó la piñata del personaje Benito Rivers de la serie ‘Vecinos’.

Este negocio se ha caracterizado por crear piñatas de actores, cantantes y virales de internet. Mediante una publicación en Facebook, la piratería publicó que esta creación es un homenaje para el actor por su interpretación del personaje Benito Rivers. La piñata hace referencia al capitulo en el que jorjais convence a Benito para que se disfrace de indigente y así conseguir dinero.

El actor Octavio Ocaña de 22 años falleció el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli cuando su camioneta se impactó en la carretera. Según la Fiscalía estatal los policías municipales le marcaron el alto al actor pero este no se detuvo, lo que desencadeno una persecución. Las autoridades sostiene que la policía municipal quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse que estaba armado.

Lo más reciente

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues ahora salió luz que la prueba de radizonato de sodio practicada al actor salió negativa, debido a que la sangre que tenía en las manos afectó la prueba que determinaría si él disparó con el arma de fuego, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la investigación.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se ha reunido en más tres ocasiones con familiares y abogados de Octavio desde el pasado 5 de noviembre.

Y es que les han mostrado los resultados de diversos peritajes en materia balística, química, fotografía, criminalística, mecánica de hechos y lecciones, entre otras.

Esto debido a que los padres de quien caracterizó a Benito Rivers y sus abogados están seguros que él no pudo dispararse como se reportó. El objetivo de la prueba de radizonato de sodio es para que el perito químico pueda identificar si una persona disparó un arma de fuego.

Sin embargo, en está ocasión el estudio salió negativo y esto ocurrió porque la sangre de Octavio Ocaña tenía en sus manos afectó la detección de esta sustancia que deja un impacto, la cual sí estaba presente en su ropa y gorra, mencionaron fuentes cercanas a la investigación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas