Roberto Palazuelos ¿como gobernador de Quintana Roo?

Facebook
Twitter
Pinterest
El actor Roberto Palazuelos será postulado como gobernador de Quintana Roo

México, 8 febrero.- Recién anunciado como precandidato único para gobernar en Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, el actor Roberto Palazuelos sostiene que su preparación como abogado y empresario le alcanzan para ser el mejor candidato, ¿será así?

En sus palabras, el actor y empresario sostiene que su principal motivación para gobernar es el amor que tiene por la entidad. 

Tras ser entrevistado por El Universal, “el diamante negro” como se le conoce en la farándula asegura que el Roberto Palazuelos que las personas ven en la televisión, dista mucho de la realidad en donde se desempeña como empresario y abogado. 

“Yo soy un ciudadano como todos y además soy un ciudadano muy preparado; toda mi vida me he preparado. Soy licenciado en derecho, tengo especialidades ambientales y en expropiación”.

Militancia en Movimiento Ciudadano

Respecto a su militancia en el partido político Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos asegura que no hay actualmente nadie más preparado para este momento como él, y que se encuentra listo para enfrentar la crisis de Quintana Roo. 

“Además, soy un gran promotor turístico, yo puse a Tulum en el mapa y lo mismo pienso hacer con varios destinos”, asegura. 

A favor de la austeridad republicana

En otra entrevista para el medio Latinus, Roberto Palazuelos ha recordado su pasado de excesos, como resultado de la relación que mantenía con hijos de los expresidentes De la Madrid, Salinas y Zedillo. 

Sin embargo, aseguró que más allá de las vivencias obtenidas junto a estos personajes, aprendió “cómo se ejercía el poder en esos años”. 

Asimismo, dijo que no gobernaría para beneficiar a nadie excepto a Quintana Roo y que lo que necesita la entidad es regirse bajo la política de austeridad republicana. 

“Quintana Roo está sobre endeudado, no hay dinero, o sea requiere de un gran administrador para llegar a poner orden y requiere de austeridad republicana”. 

Noticias Relacionadas