Reyes Magos podrán viajar en el Metro; extiende horarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 enero._ Ojo: el Metro CDMX tendrá un horario especial por las celebraciones del día de los Reyes Magos este 5 de enero. A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo del Metro CDMX, dio a conocer que operará en un horario especial de 05:00 de la mañana a las 24:00 horas.

En el comunicado del Metro CDMX se destacó que los usuarios podrán acceder con bicicletas, patines y juguetes de gran volumen, pero deben estar correctamente empaquetados para evitar inconvenientes a otros usuarios.

“En el marco de la celebración del día de reyes, el Metro exhorta a los usuarios a que, en caso de transportar objetos voluminosos, lo hagan con las debidas precauciones”, se explicó el comunicado.

Consejos para horario especial por día de Reyes Magos

De acuerdo con el Metro CDMX, los usuarios en el marco de las celebraciones por el día de los Reyes Magos , deberán distribuirse a lo largo del andén como parte de las recomendaciones para evitar inconvenientes a otros beneficiarios.

También, pidieron que respeten la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de las puertas de los trenes, así como no obstruir la zona señalada para el ascenso y descenso de usuarios ni pasillos o accesos de la estación del Metro CDMX .

Los usuarios deberán de tomar precauciones durante el trayecto en las escaleras electromecánicas. Deben sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes para subir al Metro CDMX, ya que la caída de objetos a las vías ocasiona retrasos en el servicio.

El Metro CDMX operará en un horario especial de 05:00 a 24:00 horas, por lo que el personal de vigilancia y transportación se mantendrán atentos para brindar las facilidades y garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en estaciones estratégicas y de mayor afluencias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas